Acerca de Nosotros

¿Qué es Tuexpo?

OnlinSomos un Portal Virtual, mediante el cual y apoyado de las redes sociales y  lo último en tecnología, buscamos la mayor difusión, de nuestros expositores,cumpliendola función de bróker y centro de difusión de más de 150 categorías de diferentes ámbitos empresariales, en cada uno de los 16 de los estados más importantes de la república, en donde seguramente se puede encontrar tu marca y de la que podemos sacar una sinergia de todas las empresas participantes, logrando un intercambio interesante de las distintas campañas unidas, para conseguir  importantes resultados como elevar los índices  de top of mind (presencia de marca) y por ende el incremento de las ventas.

Pero como logramos esto?

  1. El portal www.tuexpo.mx contiene 17 Expos (las más comerciales , ejemplo Boda) y cada una de ellas contiene en promedio 10 de subcategorías (ejemplo Salones Sociales, Vestidos etc), en el momento en que el usuario entra al portal encontrará solamente 10 empresas por cada subcategoría con lo que te aseguramos que tu marca llegará al mercado meta que entre a buscar el servicio que ofreces, a diferencia de otros portales donde participan 40 o 50 empresas y que está al azar el hecho de que puedan dar o no con nuestra marca, por lo que aseguramstore 250pxos exclusividad en cada Expo.
  1. El uso de la redes sociales y otros medios de comunicación (TV o Radio) es fundamental para tener éxito en este Co-Marketing ya que al unir las redes sociales ofrecemos distintas acciones como Lives tanto en Facebook como en Youtube para estar en los eventos importantes de tu negocio y llegar no solo a tus clientes, sino a todos los clientes de los distintos expositores sean del mercado que sean y que podemos incrementar o despertar el interés de aquellos que nos vean (TV) o nos escuchen (Radio) y que por algún motivo o circunstancia necesiten en ese momento nuestro producto o servicio.

Todas las acciones están debidamente medidas con métricas para llevar el pulso exacto de la campaña y tomar las decisiones necesarias en caso de desviación, pero siempre en conjunto con ustedes.

Es por esto, nuestro interés de invitar a su empresa a participar en dicha unión empresarial donde podemos ofrecerles todas las herramientas que cualquier Expo presencial ofrece, con la diferencia del tiempo en el que pueden participar y el costo de cualquier campaña que se le compare.

Tuexpo.mx es un portal donde se ofrecen ventajas como tener acce

so de manera inmediata y sencilla a todos y cada uno de los expositores que participan en las diferentes Expos de la República Mexicana, dando la oportunidad de aprovechar las ofertas especiales que tienen y en algunos casos hasta poder comprar directamente desde el stand virtual del expositor desde la comodidad del hogar, oficina o cualquier dispositivo móvil.
También a través de Tu Expo.mx puedes saber las fechas y lugares de realización de las diferentes Expos presenciales a nivel Nacional, ya que en muchas ocasiones existen miles de expos de las cuales ni nos enteramos dejando perder buenas oportunidad de adquirir productos o servicios que ahora serán alcanzables para cualquier persona que acceda al portal.

 

Misión

El Apoyar a la economía mexicana a través del fomento al comercio y al mismo tiempo facilitar la adquisición de productos, bienes y servicios de áreas de necesidad muy específica tanto de consumo personal como empresarial.

 

Visión

Lograr englobar en un solo sitio el principal centro de adquisición de bienes y servicios On-line así como el principal centro de búsqueda y referencia de expos y ferias del país.

 

Valores

Honestidad: El Actuar y negociar siempre de manera transparente.

Seguridad: Cuidar y velar por que la calidad y veracidad de tanto expositores como patriconadores sea real.

Rentabilidad: Obtener resultados para continuar creciendo.

Confianza: Tanto al consumidor final como al expositor.

Aprendizaje: Estar siempre abiertos a la vanguardia de los distintos ámbitos de negocio.